Descuento para pago de infracciones

alcoholimetro 1Jujuy al día® – Hasta el quince de abril podrán acceder a un descuento del 50 %, las personas que hayan sido pasibles de infracciones por multas por transito, Así lo informó la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de Jujuy.

La dependencia policial recordó que siguen vigentes algunas disposiciones conforme a la Ley Nacional de Transito 24.449 como ser la retención del carnet de conducir y los días de arresto por corroborarse estado de alcoholemia.

El pago de las infracciones tiene como objetivo disminuir las actuaciones pendientes de cumplimiento y que los mismos regularicen su situación ante las  autoridades correspondientes. En este sentido se informa que dicha medida es aplicable a los infractores que aún no cuenten con resolución firme.

Con respecto a las actas labradas por conducir en estado de intoxicación alcoholemia, la autoridad de Juzgamiento dispondrá su remisión a la División de Antecedentes Personales de la  policía, que llevara adelante la sanción de cinco (5) días de arresto para aquellas personas que hayan infringido la norma por primera vez.

Cabe recordar que personal dependiente del Cuerpo de Policía Caminera, procederá a retener las licencias que no son emitidas por el municipio correspondiente, es decir aquellas que no corresponden con el domicilio real consignado en el documento nacional de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescente desaparecida

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – NATALIA DE LOS ANGELES MAIDANA, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Campo Verde, falta de su domicilio desde hace varios días. La protagonista tiene una estatura de un metro con 64 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña, tiene cabellos lacios de  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes