Se reanuda la actividad del ajedrez en el establecimiento Eva Perón Nº 418

ajedrez chicosJujuy al día® – A través de una entrega de prensa se informó que reanuda la actividad del deportes ciencia en las instalaciones del establecimientos Eva Perón.

Las clases se dictaran los días Jueves de 13 a 14, 30 hs y los viernes a las 17 a 18, 30 hs – Estará a cargo de los instructores Angélica Martínez y Marcos Martínez.

– es destinado a público en general y a los chicos del establecimiento.

Cabe destacar que esta actividad se está llevando a cabo sin interrupciones desde hace 6 años en conjunto con los tradicionales torneos infantiles «APRENDIENDO A PENSAR» que se realiza dos veces al año y que en este periodo de año se realizara las ediciones XIII Y XIV.

Estadísticas demostraron que la práctica del ajedrez “ayuda considerablemente en el proceso evolutivo mental de los chicos y personas; aumenta la capacidad de cálculo y desarrolla el razonamiento lógico”.

También contribuye “a formar el espíritu de investigación y de inventiva, activar el dinamismo de la memoria y despertar y agudizar el sentido crítico”. Así, el ajedrez “templa el espíritu, fomenta actitudes.

Se invita a padres y público interesado a participar de estos talleres de forma libre y Gratuita en donde pueden recibir asesoramiento sobre las bondades de la disciplina.

Cabe resaltar que estas actividad se lleva a cabo atreves de estos tiempos con el esfuerzo propio de los instructores y padres de la Asociación «El Niño y El Ajedrez», con el apoyo de los directivos del establecimiento y el aval de la F.J.A

Por informes e  inscripciones dirigirse a la dirección del establecimiento por la mañana Calle Conchababa 1360, o al Email:   [email protected]

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran participación de la familia inició la Semana Municipal de la Actividad Física y la Salud

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inicio  el fin de semana, las actividades de la “Semana Municipal de la Actividad Física y la Salud” con clases y talleres de actividades físicas saludables simultáneas, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes