Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – ROGELIO HERNAN RODRIGUEZ, de 27 años con domicilió en barrio san Cayetano, se encuentra ausente de su hogar desde el 29 de marzo. El protagonista tiene una estatura de un metro con 90 centímetros, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos oscuros hasta los hombros y la última vez que lo vieron vestía una campera blanca con rayas negras, un pantalón jean azul,  y calzaba zapatillas blancas.

YAMILA NAHIR DURAN,  de 16 años con domicilió en el barrio “El Balcón” de Alto Comedero, se encuentra ausente de su domicilio desde el jueves 4. Esta adolescente es de contextura física delgada, cabellos de color oscuro cortos, tez trigueña; vestía campera y camisa blancas, pantalón de vestir negro y zapatos escolares.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atrapado tras embestir a dos policías

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de 60 años que conducía una camioneta fue detenido y trasladado hasta la sede de la comisaría seccional 32 del barrio Malvinas, debido a que tras una persecución iniciada en Alto Comedero, tras un accidente de tránsito , cuando se encontraba sobre la ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes