Hasta el 15 de abril: se prorrogaron vencimiento de los cánones municipales

rentas muni 2Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que fueron prorrogados los vencimientos de los tributos: impuesto a los automotores (patente), la tasa por el servicio urbano de limpieza de la vía pública y el canon por la utilización de inmuebles de propiedad municipal hasta el lunes 15 del corriente.

El C.P.N. Fortunato Esteban Daher, director de Rentas Municipal, mediante resolución Nº 09/13  informó acerca de prorrogar el vencimiento establecido en el Calendario Impositivo 2013, aprobado mediante una similar Nº 03/13, de los tributos: impuesto a los automotores (patente); la tasa del Servicio Urbano de Limpieza de la Vía Pública y el Canon por Utilización de Inmuebles de Propiedad Municipal hasta el lunes 15 venidero del presente mes.

La medida fue adoptada conforme a las facultades otorgadas al organismo recaudador por la Ordenanza Nº 3.898/03 en su artículo 12 y porque resulta conveniente prorrogar el vencimiento de los impuestos mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda reunión de la Red Intersectorial para el abordaje de problemáticas adolescentes

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – El Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, anunció a los actores sociales que conforman la red interdisciplinaria para el abordaje de problemáticas adolescentes, que el lunes 8 de abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes