Atrapado tras embestir a dos policías

policialesJujuy al día® – Un hombre de 60 años que conducía una camioneta fue detenido y trasladado hasta la sede de la comisaría seccional 32 del barrio Malvinas, debido a que tras una persecución iniciada en Alto Comedero, tras un accidente de tránsito , cuando se encontraba sobre la ruta provincial 1, en el acceso sur de la ciudad embistió la motocicleta en la cual se desplazaban dos efectivos policiales los cuales perdieron el equilibrio y cayeron sobre la cinta asfáltica. El causante debió detener la marcha de su rodado debido a que la motocicleta terminó obstruyendo las ruedas de su vehículo, se lo trasladó hasta la sede de la citada unidad policial donde se corroboró que se encontraba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas y quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 32ª, el procedimiento se concretó a la hora 02:20, sobre la ruta provincial Nº 1, a la altura del predio del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional,  donde tras la persecución se produjo el accidente de tránsito que tuvo como victimas al personal policial perteneciente al Cuerpo de Radio Patrulla de la UR7.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar donde se constató que allí se encontraba una camioneta marca Dodge, doble cabina, de color gris, la cual era conducida por un hombre de 60 años, y había colisionado contra la moto policial en la que se desplazaban los dos efectivos.

Como se indica precedentemente los policías se encontraban persiguiendo el mencionado rodado desde la zona de Alto Comedero donde, la camioneta había colisionado con varios vehículos y se dio a la fuga.

Tras esto la camioneta fue individualizada en la zona sur, por lo cual los efectivos motorizados salieron tras esta para interceptarla. El conductor al verse sin salida habría acelerado o maniobrado bruscamente el rodado colisionando la moto que estaba parada a su costado izquierdo, cayendo los efectivos al asfalto y golpeándose en diversas partes del cuerpo.

Caber señalar que la camioneta no siguió su marcha, ya que las ruedas habrían quedado obstruidas por el moto vehículo que quedó debajo. Los efectivos policiales lesionados fueron trasladados por el personal del Same hacia el Hospital Pablo Soria.

Posteriormente el perito medico policial examinó al conductor de la camioneta y determinó que se encontraba clínicamente ebrio, tras lo cual se dispuso que permanezca demorado en la Seccional 32ª.

Cabe acotar que aproximadamente a la hora 3:00 ingresaron al Hospital Pablo Soria los dos policías lesionados, siendo atendidos por los médicos de guardia quien diagnosticó que presentaban politraumatismos debiendo posteriormente ser examinados por un traumatólogo quedando internados en  la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megaoperativos en San Pedro y Perico

Lun Abr 8 , 2013
Jujuy al día® – Con la  supervisión del subjefe de la Policía, comisario general Hugo Fabián Sosa,  durante la noche del viernes y la madrugada del sábado  se concretó un intenso y amplio operativo de controles en el marco del Plan de Seguridad Pública. El mismo fue realizado por alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes