Sorprendido vendiendo marihuana lo detienen en San Pedro de Jujuy

marihuana san pedroJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido cuando vendía envoltorios conteniendo marihuana a unos adolescentes. Los “compradores” al advertir la presencia policial se dieron a la fuga pero el “dealer” fue trasladado a la sede de la mencionada unidad especial actuante donde fue requisado y se le secuestró 34 envoltorios con marihuana, un cigarrillo armado con la citada sustancia vegetal alucinógena y dinero producto de la venta de la misma.

La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, informa que días atrás el personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro, concretó un destacado procedimiento en la zona sur de esa ciudad, más precisamente sobre la avenida Matheu, la cual divide los barrios Horacio Guzmán y Zarzoso.

Tras la implementación de un servicio de vigilancia y teniendo en cuenta la información recabada durante las tareas investigativas siendo la hora 20:30 aproximadamente, en inmediaciones de la esquina de la avenida Matheu y Salent (barrio Horacio Guzmán), advirtieron al presencia de un sujeto que se encontraba rodeado de adolescentes, intercambiando algún tipo de elementos de pequeñas dimensiones, situación ante la cual los efectivos intervinieron logrando la aprehensión del causante, mientras que los adolescentes al ver a los policías se dieron a la fuga en distintas direcciones.

El causante fue trasladado hasta la sede de la Brigada de Narcotráfico, donde ante la presencia de dos testigos se le realizó la correspondiente requisa y se le encontró ocultos en su ropa interior 27 envoltorios plásticos de color verde y de pequeñas dimensiones; en el interior de una billetera se le encontró otros siete envoltorios de similares características y del bolsillo delantero del lado izquierdo de su pantalón se encontró un cigarrillo armado (porro).

A primera vista se estableció que contenía sustancia vegetal de color marrón oscuro, de olor penetrante, tras tomar pequeñas muestras del contenido se las sometió a las pruebas del caso y de este modo se conformó que se trataba de marihuana.

Cabe acotar que también se procedió al secuestro de 422 pesos producto de la venta de la droga, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la ley 23.737, con la intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controlar la tensión arterial, eje del Día Mundial de la Salud

Dom Abr 7 , 2013
La hipertensión es la principal causa de muerte en todo el mundo [pullquote]Según una proyección realizada por el Ministerio de Salud de la Nación, sólo con disminuir 3 gramos de la ingesta diaria de sodio, se evitarían 13.000 casos de ACV y 14.000 infartos al año.[/pullquote] Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes