Demorados en barrio Coronel Arias

detenidos 2Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla demoraron días pasados a dos sujetos que a bordo de una motocicleta merodeaban sospechosamente las calles del  barrio Coronel Arias. En la  requisa a los protagonistas se les secuestro aparentemente sustancias narcóticas, ante lo cual se dio intervención al personal de la Brigada de Narcotráfico.

Alrededor de la hora 3:00, un par de llamadas telefónicas al 101 –Emergencia Policial- denunciaba la presencia de dos sujetos que deambulaban en una moto por calles del barrio Coronel Arias.

Ante la presunción de que estos sospechosos cometan algún delito, el alerta fue girada a los uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla que se encontraban cerca del lugar. En este sentido el rastrillaje policial dio sus frutos, ya que pasados unos minutos los protagonistas fueron individualizados.

La presencia policial motivó la huida de la pareja, que luego de unas cuadras de persecución, fue interceptada. Además de no poder justificar su presencia en la zona, a los sujetos se le  secuestro en la requisa personal varios envoltorios que aparentemente contenían pasta base y elementos que sirven para consumirla, dándose intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico.

Tras ello los dos hombres mayores de edad y la motocicleta fueron trasladados hasta sede de la Comisaría Seccional 31ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CEDEMS: Citan urgente a los postulantes del plan de 89 viviendas de Alto Comedero

Dom Abr 7 , 2013
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del CEDEMS (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior), cita a los postulantes del plan de 89 viviendas de Alto Comedero, a una reunión con carácter de URGENTE que se realizará el día SABADO 13/04/2013 a hs 09:00 en sede gremial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes