Por la inundación en La Plata, Cáritas Jujuy recolectará donaciones para las familias afectadas

Caritas - donaciones la plataJujuy al día® – Luego de las intensas lluvias que provocaron una grave inundación en la provincia de Buenos Aires, y en particular la ciudad de La Plata, las que provocaron la muerte de 51 personas y miles de damnificados, como en todo el país, desde Jujuy, Cáritas Diocesana realizará durante hoy y mañana, y posteriormente a lo largo de la semana, una recolección de donaciones para las familias víctimas de este evento extraordinario.

Las donaciones se recibirán a partir de hoy en el horario de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30 en la sede de Cáritas Diocesana Jujuy, San Martín 646.

Uno de los voluntarios de la entidad religiosa señaló que lo que se necesita con más urgencia es ropa, ropa de abrigo, pañales, frazadas, alimentos no perecederos y lo que se quiera aportar para las familias damnificadas. Asimismo indicaron que también necesitarán bolsas lo suficientemente grande para empaquetar los productos y cinta para embalar.

También comentaron que en una primera instancia no habían resuelto como enviar lo recolectado hasta que se presentó, como ellos definen, “un espíritu caritativo más”, ya que una empresa de transporte de carga de la provincia puso a disposición uno de sus vehículos para transportar todo lo recolectado.

Asimismo, para los jujeños que quieran colaborar con dinero, en la página de Cáritas Argentina (http://www.caritas.org.ar/landing/index.html ), existen distintas opciones para realizar la donación, uno de ellas es a través de un depósito bancario o trasferencia, a la cuenta corriente del Banco Nación Nº 3863292, Sucursal Plaza de Mayo, CBU 0110599520000038632921, CUIT 30517312904.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge dejó inaugurado el Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia “Florentina Gómez Miranda”

Sáb Abr 6 , 2013
Jujuy al día® – Durante un emotivo acto realizado en la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, dejó oficialmente inaugurado el nuevo Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia “Florentina Gómez Miranda”, que contará con atención de trabajadoras sociales, psicólogas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes