Detuvieron a sujeto que amedrentaba con un cuchillo a los transeúntes

esposado 2Jujuy al día® – Un sujeto que, empuñando un arma blanca, amedrentaba a los ocasionales transeúntes que circulaban por la pasarela que conduce al barrio Punta Diamante, fue demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente lo trasladaron a la seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente.

El caso se registró cerca de la horas 20:30 del jueves cuando los agentes policiales del citado cuerpo especial, que recorrían la pasarela que vincula los barrios de San Pedrito y Punta Diamante, advirtieron la presencia del sujeto, quien al ver a los uniformados intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato aprehendido.

Tras realizarle la correspondiente requisa se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierra, el cual utilizaba para amedrentar a sus víctimas.

Posteriormente el causante fue trasladado en un móvil policial hasta la seccional 6ta., donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia de Bárcena: a un año del accidente que dejó 11 muertos, la causa tiene un solo imputado y está pronta a ser elevada a juicio

Sáb Abr 6 , 2013
Jujuy al día® – Hoy, 6 de abril, se cumple un año del trágico accidente en la localidad de Bárcena, donde un colectivo de la Empresa boliviana “Potosí” volcó y provocó la muerte de 11 personas y más de 40 heridos de distinta gravedad. Entre las personas fallecidas se encontraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes