Se esclareció robo en Ministerio de Infraestructura

infraestructura 2Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy logró recuperar diversos artículos informáticos que a fines de marzo fueron sustraídos desde las oficinas del ministerio de Infraestructura de la Provincia. Los bienes recuperados fueron recuperados tras allanamientos concretados en el barrio San Martín, algunos se encontraban enterrados. Si bien se logró detener a personas que tendrían relación con el hecho, las investigaciones del caso continúan en procura de ubicar otros objetos y los demás implicados en el caso.

En el marco de las tareas investigativas sobre una un hecho cuyas actuaciones fueron caratuladas como “robo calificado”, perpetrado el martes 26 de marzo en las oficinas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Jujuy, el personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, tras una serie de averiguaciones, tareas de inteligencia y seguimientos, se logró reunir diversos elementos de prueba que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores materiales del hecho y el lugar de residencia de los mismos.

El cuadro probatorio fue puesto a consideración de la Fiscalía de Investigación Nº 7, a cargo del doctor Darío Osinaga y del Juzgado de Control Nº 2, a cargo del doctor Ricardo Grisetti, tras lo cual se libró las correspondientes ordenes de allanamiento, que se dieron cumplimiento durante la madrugada del lunes 1 de abril, en domicilios ubicados en el barrio Villa San Martín.

De este modo se logró recuperar gran parte de los elementos denunciados como sustraídos, como así también a la aprehensión de personas que podrían tener relación con el hecho investigado, las que junto a lo recuperado quedaron a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación.

El personal actuante puso de relieve la particularidad de que varios de los objetos recuperados se encontraban enterrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo balance de Semana Santa: Jujuy recibió más de 30 mil turistas y hubo picos de ocupación hotelera

Vie Abr 5 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Turismo de la provincia, Juan José Martearena, informó que en los días comprendidos entre 28 de marzo y el 2 de abril, ingresaron a la provincia más de 30 mil turistas, de los cuales el 92 por ciento fueron de origen nacional y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes