La Municipalidad dejará inaugurado el Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Familiar “Florentina Gómez Miranda”

SapagJujuy al día® – En avenida Teniente Farías 380 del barrio Alto Comedero hoy viernes a partir de las 10, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano que preside la profesora María Teresa Ferrín, dejará inaugurado el Centro de Atención Integral a las víctimas de Violencia Familiar que funcionará bajo competencia de la Dirección de Paridad de Género.

El nuevo Centro de Atención, que llevará el nombre de “Florentina Gómez Miranda”, contará con la atención psicológica y legal a las personas víctimas de violencia familiar, herramientas principales para combatir este flagelo que se ha multiplicado en los últimos tiempos en el país, particularmente en los sectores más vulnerables.

Soledad Sapag, directora de Paridad de Género , anunció que la inauguración se realizará el día viernes 5 de abril a las10:00 horas en la Avenida Teniente Farías Nro.380, lugar donde funcionará el Centro, con atención psicológica; no solo asesoramiento legal sino que desde el Municipio litigamos en nombre de las víctimas de la violencia”.

Soledad Sapag precisó que en dicho Centro, “se brindará atención psicológica y asesoramiento legal para las víctimas de violencia. Es un servicio que se extendió hacia el Alto Comedero, por la gran demanda que tenemos en ese barrio, por lo cual ya tenemos actividades planificadas para todo el año”, añadió Sapag.

Subrayó que, “es un gran logro poder  inaugurar el Centro de Atención, ya que somos los únicos en San Salvador de Jujuy que contenemos a gente con este problemática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patín Carrera: José Luis Arias participa de concentración de la Selección Nacional

Vie Abr 5 , 2013
Jujuy al día® – El deportista José Luis Arias se encuentra participando de la concentración de la Selección Nacional de Patín Carrera, en categoría sub 21  en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), y previamente a su viaje aprovechó la oportunidad para dar la buena noticia y brindar detalles. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes