En Caimancito: comenzó 3º Expo Mueble

expo muebles 1Jujuy al día® – La 3da edición de “Expo Mueble Caimancito”, se desarrollará desde hoy viernes 5 hasta el domingo 7 de abril en la Plaza Central Domingo Faustino Sarmiento, se ha invitado productores de artesanías en cuero y en madera de distintas localidades el Carmen, Yuto, Calilegua y de la región en general.

La exposición que permanecerá abierta al público desde 10 a 20 horas tiene por objetivo de promocionar la calidad y el trabajo de los carpinteros de Las Yungas y zonas aledañas en un acontecimiento social, cultural, productivo y comercial. Su realización cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Caimancito con la consigna “La difusión de nuestro motor laboral define nuestra identidad ante los pueblos del mundo“.

Expo Muebles Caimancito 2013 reúne el potencial productivo y creativo de la industria del mueble en un escenario regional exclusivo, dispuesto para que los visitantes de todo Jujuy y Argentina se reúnan de manera directa con los carpinteros locales.

Esta iniciativa municipal se concibe para emprendedores locales y de la región que anhelan fortalecer la industria del mueble y configura una oportunidad única para incrementar las ventas.

Por medio de esta iniciativa se valora al carpintero por su inigualable forma de comunicar la identidad de su pueblo, rescatando la tradicional trasmisión del oficio de generación en generación, de padre a hijo, como en pocos lugares del mundo donde la industrialización extrema ha llevado a olvidar la cultura del trabajo manual, sacrificado y noble de nuestros pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UNJu será Centro receptor de donaciones para los damnificados por las inundaciones

Vie Abr 5 , 2013
Jujuy al día® – La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, convocó a conferencia de prensa para informar que la UNJu será Centro receptor de donaciones destinadas a aquellos que han sido perjudicados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, más específicamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes