Dos colectivos urbanos chocaron en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus: dos pasajeros resultaron heridos

accidente terminalJujuy al día® – La esquina de Iguazú y Dorrego fue nuevamente protagonista de una accidente de tránsito, que también tuvo como partícipe a un colectivo de trasporte urbano de pasajeros, el cual chocó contra la unidad de otra empresa de transporte.

En dicha esquina, hace 10 días, un colectivo embistió al folklorista jujeño Amaranto Chañi, quien falleció el 29 de marzo por las serias lesiones que sufriera.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió en la mencionada esquina alrededor de las 18 horas del miércoles pasado y  fue protagonizado por dos colectivos, un interno de la empresa El Salvador y uno de la empresa Unión Bus.

El hecho se habría producido cuando el interno de la empresa El Salvador, correspondiente a la línea 20, bajaba desde barrio Mariano Moreno por la avenida Horacio Guzmán, y al llegar a dicha intersección se produjo la colisión.

Según dichas fuentes, como consecuencia del choque, dos pasajeros resultaron con lesiones leves, al igual que uno de los chóferes, y fueron atendidos por personal del SAME en el lugar y trasladados por precaución al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Abr 5 , 2013
Jujuy al día® – MATIAS BRIAN BENICIO, de 16 años de edad, con domicilio en barrio Los Molinos, del cual se ausenta desde el día 30 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, estatura 1.70 metros aproximadamente, cabello corto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes