Hasta el 30 de abril: empleados municipales deberán presentar las documentaciones para el salario familiar

muni fachadaJujuy al día® – Hasta el 30 de abril, los empleados municipales deberán presentar indefectiblemente la declaración jurada, certificado de residencia y convivencia, certificado de iniciación de clases, y certificado de no percepción de salario familiar expedido por el ANSES.

Así se comunicó desde la Dirección General de Recursos Humanos, recordando que las documentaciones a presentarse son: certificado de iniciación de clase niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios; declaración jurada en el cual constará los datos completos del grupo familiar por los que el agente percibe la asignación familiar; certificado de residencia y convivencia (original) expedido por la Policía de la Provincia; certificado de no percepción de salaria familiar que emite el ANSES; certificado de negatividad en caso de concubinato o conyugal, desocupado o ama de casa, trabajador independiente, empleadas, madres solteras o divorciadas con hijos reconocidos, con hijos menores de 18 años, en caso de los hijos de 18 a 21 y para los que perciben cuota alimentaria.

Por último se hace notar que el trámite es personal y el no cumplimiento de lo requerido dará lugar a la baja de la asignación familiar que percibiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: Competencia de Carabina de Aire Comprimido

Jue Abr 4 , 2013
Jujuy al día® – El día Sábado 06 de Abril en el polígono de Tiro del Gam-5 a hs. 10:00 se disputara una Competencia de Carabina de Aire Comprimido (de Quebrar) Cal 4,5mm Mira Abierta, a 10 mt, 30 Disparos de competencia y pruebas libre. La misma constara de dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes