Lo detuvieron por estar en estado de ebriedad y exhibiendo un arma de fuego

patrullero poli 1Jujuy al día® – Efectivos policiales de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedieron a la detención un sujeto que se encontraba bebiendo con otro y en determinado extrajo un arma de fuego y comenzó a hacer ostentación de la misma. El causante fue detenido y trasladado a la sede policial donde tras ser requisado también se encontró en su poder otras municiones para esa arma en cuestión.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 9, de la ciudad de San Pedro de Jujuy, siendo caratuladas en primera instancia como “Portación de arma de uso civil”.

El hecho se produjo durante la mañana del sábado, en la esquina de Gorriti y 9 de Julio de la ciudad de San Pedro, tras lo cual en la unidad policial actuante se recibió un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en el lugar mencionado se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y que uno de ellos, en determinado momento, comenzó a exhibir un arma de fuego.

Ante esto de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar y una vez allí, se corroboró lo anticipado, ya que el protagonista tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, de calibre 22 corto marca Balila, de color gris con cachas negras, con un cartucho en el tambor.

Durante la requisa también se encontró en uno de los bolsillos de sus prendas de vestir una cápsula de plástico, dentro de la cual había nueve cartuchos de calibre 22mm.

Cabe acotar que el sujeto quedó alojado en la mencionada sede policial y el arma junto a las municiones secuestradas a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Abr 1 , 2013
Jujuy al día® – AYELEN ROCIO LAMAS de 17 años de edad, efectivos de la seccional 56 ATSA, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que brindaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: de tez blanca, contextura física delgada, estatura mediana, cabellos lacios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes