Feria Internacional del Libro: convocan a escritores y editoriales a participar del stand de Jujuy

culturarte 1Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia, convocó a escritores y editoriales para participar de la 39º Edición de la Feria Internacional del Libro denominada “Libros como Puentes” la que se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo en el Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires. La recepción de obras se cumplirá del 18 de marzo al 05 de abril, de 8 a 12 horas en instalaciones del Museo y Centro Cultural Culturarte, San Martín esquina Sarmiento de nuestra ciudad.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

También se ofrecerán conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de microficción, entre muchas otras actividades.

El evento se desarrollará del 25 de abril al 13 de mayo de 2013 y «el día de Jujuy» será el 2 de mayo, para lo cual se recepcionarán 10 ejemplares de cada título presentado.

La fecha de finalización de entrega es improrrogable, por lo que se ruega acercarse a las oficinas de Culturarte a la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final torneo de ajedrez

Dom Mar 31 , 2013
Jujuy al día® – Con total éxito se desarrolló el 11° Torneo Interprovincial de Ajedrez «Adhesión Día de la Memoria», en el Círculo de Ajedrez de San Pedro de Jujuy. El evento contó con la participación de las siguientes escuelitas deportivas: Asociación el Niño y el Ajedrez, Escuela Alfilado, Club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes