Detenidos tras una persecución en Coronel Arias

detenido 1Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos tras una persecución por la calles del barrio Coronel Arias. Los causantes se desplazaban en una motocicleta, cuya procedencia se intenta determinar, y al advertir la presencia policial y recibir la “voz de alto” es que se dieron a la fuga pero finalmente fueron interceptados y trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 31ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Las actuaciones del caso, caratuladas “establecer procedencia”, se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 31ª. El incidente se produjo durante la tarde del viernes, a la hora 14:45 aproximadamente, sobre la avenida Presidente Perón, entre calles Ovejero y Dimario. Los protagonistas son tres jóvenes de entre 20 a 23 años.

En circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la avenida Presidente Perón, fueron advertidos por otro policía que había observado el accionar sospechoso de tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta Motomel, con motor de 150 cc de color negro, sin dominio.

Los uniformados del móvil policial de inmediato salieron en búsqueda de éstos individuos y al individualizarlos se les acercaron, instándolos a detener la marcha del rodado, a lo cual los protagonistas hicieron caso omiso dándose a la fuga, ante esto comenzó la persecución de los mismos que se extendió durante unas cuadras, siendo finalmente interceptados y demorados.

El personal policial actuante informó que procedieron al secuestro del rodado en cuestión, el cual presentaba el tambor de arranque violentado. El rodado y los causantes fueron trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante donde permanecen a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” de local juega hoy con Douglas Haig

Dom Mar 31 , 2013
Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y público en general, que hoy domingo 31 de marzo, se jugara la vigésima séptima fecha del torneo nacional “b” edición 2012/2013; enfrentando nuestro primer equipo al Club Douglas Haig  de Buenos Aires  a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes