Secuestran plantas de marihuana en Alto Comedero

plantin marihuana 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, tras el allanamiento de viviendas ubicadas en distintos sectores de Alto Comedero, procedió al secuestro de plantas de marihuana que eran cultivadas en las mismas y a la detención de dos personas, las cuales permanecen a disposición de los requerimientos de la justicia federal.

Siguiendo directivas impartidas desde la Dirección General de Narcotráfico de la ciudad capital en la prevención y lucha contra el narcotráfico, durante el transcurso del mes de marzo, el personal de la mencionada unidad especial con asiento en la ciudad de Palpalá, realizó diversos operativos y allanamientos en viviendas del barrio Alto Comedero, más precisamente ubicadas en el sector B-5 y en el asentamiento “Arroyo las Martas”.

Tras una tarea propia de investigación, de inteligencia y seguimientos, los detectives antinarcóticos  pudieron establecer que en varios domicilios se estaría cultivando plantas de sustancias alucinógenas, por lo que tras solicitar las correspondientes órdenes a la Fiscalía y al Juzgado Federal de turno, se procedió a dar cumplimiento a las mismas, allanando inmuebles determinados.

De este modo se obtuvo resultado positivo lográndose el secuestro de plantas de marihuana (cannavis-sativa), además de ello se procedió a la detención de dos hombres mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal Nro. 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, en el marco de la causa que fue caratulada en primera instancia como “infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, Nº 23.737 – Cultivo para consumo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo de la Semana Santa: obras y mejoras en espacios del barrio Cerro Las Rosas

Vie Mar 29 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y ante la proximidad de la peregrinación hacia la Cruz de Cerro Las Rosas el próximo viernes Santo, se delinearon acciones para el mejoramiento del acceso y  el mantenimiento del predio cercanos al cerro del Cristo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes