Roban batería de una repuestera

bateria-11Jujuy al día® – Un sujeto de 25 años quedó demorado en la comisaria seccional segunda luego que sustrajera  una batería de auto, puesta a la venta en  una repuestera del barrio Gorriti. El caso fue caratulado como tentativa de hurto.

El ilícito se  registró  días atrás en horas de la mañana, en  un comercio dedicado  a la  venta de autopartes ubicado en calle Gorriti casi Campero de esta ciudad.

Allí y según lo que consta en la denuncia del damnificado y dueño del  local,  fue que al  ingresar al mismo observo en los estantes de mostrador el faltante de una  batería de auto, que segundos antes había visto.

Por esta razón  y al preguntar a los empleados acerca de la presencia de la autoparte, nadie se había percatado de su faltante, por esta  razón  y ante la sospecha de haber sido víctima de un ladrón salió a la calle.

Fue así que  a unas  cuadras observo al inculpado con la batería, por lo que lo  siguió  y con la ayuda de policías de la seccional segunda, que habrían sido  notificados del ilícito, lograron trasladarlos  hasta  la sede policial.

En el lugar el protagonista fue identificado y puesto a  disposición de la justicia  por el  delito de tentativa de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: dos cambios para recibir el domingo a Douglas Haig

Sáb Mar 30 , 2013
Jujuy al día® – El volante Claudio Fileppi y el delantero Gabriel Pérez Tarifa retornarán al primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido del domingo próximo ante Douglas Haig de Pergamino, por la 27ma. fecha del torneo de la B Nacional. Fileppi, que viene de cumplir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes