Varios demorados por distintos ilícitos

Patrulleros nuevos 02Jujuy al día® – Efectivos policiales, junto al Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía Provincial, demoraron a dos sujetos que en distintas circunstancias cometían ilícitos y otro que alteraba el orden  público. Los protagonistas fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde quedaron alojados a  disposición de la justicia.

Los tres hechos se suscitaron ayer, en distintos horarios; el primero de ellos tuvo lugar entre calles San Martín y Gorriti de esta ciudad, allí un sujeto fue aprehendido por un efectivo policial -perteneciente a la Dirección de Bomberos- y policías del citado cuerpo especial, tras ser descubierto sustrayendo del interior de un automóvil dos alfombras.

La segunda intervención, se registró cerca de la hora 17:30, en avenida El Éxodo, allí un sujeto –inculpado de sustraer el celular a un ciudadano- fue reducido por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, con colaboración del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes trasladaron al inculpado a la sede de la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente.

El último caso tuvo lugar, en horas de la noche, cuando efectivos policiales patrullaban preventivamente las calles del micro centro capitalino; en esas circunstancias fueron alertados por un grupo de ciudadanos que en un tramo de calle Alvear, advirtieron la presencia de un individuo se hallaba alterando el orden público.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado y tras constatar lo informado, se acercaron hasta él solicitándole que se retirara de la zona; pero este hizo caso omiso al pedido, por lo que fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto tras robarle la mochila a un hombre en la Terminal de Ómnibus

Jue Mar 28 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la aprehensión de un sujeto, que en complicidad con otro sustrajo una mochila a un hombre, cuando éste se encontraba en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El inculpado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes