Según el último parte médico empeora la salud de Amaranto Chañi. Ya le suministraron la extremaunción

ultimo-momentoJujuy al día – Desde el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario dieron a conocer el último parte médico sobre a salud del folklorista jujeño donde señalan que » el estado general es crítico y el pronóstico desfavorable en estas últimas 24 horas».

Asimismo apuntan que «continua con asistencia respiratoria  mecánica, con sedantes y analgésicos, con el requerimiento de drogas vasodepresoras a dosis elevadas para mantener la presión arterial en valores aceptable», pero afirman que «a pesar de todo esto con mala evolución clínica debido a la magnitud de las lesiones sufridas a nivel cerebral asociado al tratamiento anticoagulante que recibía por su patología cardiaca de base».

También pudo conocer nuestro medio que la familia del músico requirió la presencia de un cura, el cual asistió a brindarle la extremaunción al folklorista jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre se encuentra atrincherado junto a sus hijos y amenaza con prenderse fuego

Jue Mar 28 , 2013
Jujuy al día® – En estos instantes en una vivienda del asentamiento 13 de Julio de barrio Islas Malvinas un hombre se encuentra atrincherado dentro de su domicilio junto a sus hijos y amenaza con prenderse fuego. Según informaron a JUJUY AL DÍA® desde la policía de la provincia, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes