Secretaría de Cultura y Turismo: séptimo encuentro Turístico y Cultural de Promoción de la Región Valles

acto de varios municipios en plaza belgrano 3Jujuy al día® – El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana,  hizo referencia a la actividad de promoción de valles en el marco del “7mo Encuentro de Promoción Turística” realizado el día de ayer en Plaza Belgrano de nuestra ciudad por lo que dijo:  “Estamos compartiendo una nueva muestra de lo que es la actividad de valles , doy la bienvenida a todos como ciudad anfitriona, ya que es un destino que queremos fortalecer, aquí vemos la cultura, el esfuerzo y compromiso que demuestran con sus actividades desde la danza y las artesanías que se están exhibiendo, por lo que el objetivo es fortalecer los valles como destino turístico con las bellezas paisajísticas que tienen y la gran calidad humana que hoy  lo podemos observar en este encuentro”.

“Están participando expositores de productos regionales, gastronómicos, música, danza, y de todas las artes que nos han querido traer de cada municipio para promocionar la región de los valles, hay un gran esfuerzo puesto para lograrlo desde cada uno de los municipios y por supuesto desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el Intendente Raúl “Chuli” Jorge a la cabeza, quien aportó fuertemente a este esfuerzo, porque entre todos podemos fortalecernos en una red de trabajo que nos sirve para el interior de la provincia y también a nivel nacional e internacional”.

“Esta es una revalorización de los espacios de la provincia para los mismos ciudadanos y para los turistas que en estas mini-vacaciones de Semana Santa nos visitan, es una propuesta para conocer lo nuestro y para poder trasmitirlo a los turistas”.

De igual forma, el Director de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Técnico Ramón Aisama, expresó: “este es el 7mo encuentro de promoción turística cultural donde todos los municipios de valles participan con el objetivo de promocionar a la región, con una muestra gastronómica, cultural, artística, musical y de  promoción turística.

Todo municipio presenta propuestas a través de artesanos de gente que trabaja en gastronomía, y en esta ocasión preponderan las rocas y huevos de pascuas, debido a que estamos transitando la Semana Santa, y los informantes turísticos que brindan información a turistas y ciudadanos, siendo éste el objetivo el de llevar en este fin de semana largo a los turistas para la región valle, como también posicionar a la ciudad como destino turístico, así desde el municipio esta es la propuesta  como ciudad anfitriona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron moto robada

Jue Mar 28 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recuperó una moto luego que  fuera sustraída a su dueña desde el de una feria ubicada en el sector B-6 de Alto Comedero. El rodado se encontraba en un domicilio de la localidad de Los Alisos. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes