Detienen a sujeto tras robarle la mochila a un hombre en la Terminal de Ómnibus

terminal 1Jujuy al día® – En la tarde del lunes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la aprehensión de un sujeto, que en complicidad con otro sustrajo una mochila a un hombre, cuando éste se encontraba en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El inculpado fue trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo promediando la hora 16:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por las instalaciones de la estación Terminal de colectivos de larga y media distancia.

En esas circunstancias los agentes fueron alertados por un hombre, quien manifestó que minutos antes había sido víctima de un hecho de robo, donde dos individuos se le acercaron y tras solicitarle que les convidara hojas de coca, a lo que accedió al pedido y en un momento de descuido le sustrajeron la mochila, la cual contenía en su interior una radio, prendas de vestir y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga por arterias del lugar.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, salieron en búsqueda de los mismos, logrando individualizar a uno de los causantes cuando transitaba por la intersección  de calles Santiago del Estero y Zegada, por lo que fue demorado y reducido en el lugar.

Debido a esto los efectivos solicitaron la asistencia de un móvil policial, en el cual se procedió al traslado del inculpado hacia la sede operativa con asiento en el barrio Cuyaya, una vez allí tras cumplir con los tramites de rigor, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran malestar de obreros de La Esperanza por la prórroga del arriendo: “no queremos que Roggio siga manejando el ingenio”

Jue Mar 28 , 2013
Jujuy al día® – Tras conocerse que el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 9, Hugo César Moisés Herrera resolvió prorrogar el contrato de arrendamiento del Ingenio La Esperanza por sesenta días, a partir del 1 de abril, con el fin de mantener la empresa en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes