Viernes Santo y el martes 2 de Abril: los mercados permanecerán cerrados

Mercado 2Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó que los mercados de Abasto de avenida Almirante Brown, Central, ex Abasto y Santa Rosa permanecerán cerrados durante la jornada del “Viernes Santo” y el martes 2 de Abril, oportunidad que se conmemora el desembarco en Malvinas.

Italo Cuva, responsable de Mercados y Ferias, en una entrega de prensa, expresa textualmente que “con motivo de conmemorarse una vez más la Semana Santa Cristiana, la actividad comercial en los mercados municipales será de la siguiente manera: el “Jueves Santo” actividad normal y el “Viernes Santo” cerrado todo el día. Durante las jornadas del sábado, domingo y lunes actividad normal, en tanto que el martes 2 de abril cerrado todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer paradero

Mié Mar 27 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentran a cargo de la búsqueda de MARINA SANDRA MONTELLANO (36), CLARITA ANAHI MONTELLANO (05), PEDRO ESTEBAN MONTELLANO (04) y NAZARIO DIEGO ARMANDO TOLAY (03), los mismos se encuentran ausentes de su domicilio, ubicado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes