Lo demoraron a la salida de un supermercado tras intentar robar mercadería

detenido 2Jujuy al día® – Un sujeto que fue sorprendido robando mercaderías de un supermercado ubicado en la ciudad de Palpalá, por el vigilante del lugar, inmediatamente fue retenido y demorado en la puerta de egreso del comercio y luego entregado a las autoridades policiales de la Seccional 23ª.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, a la hora 17:15, aproximadamente, cuando uno de los guardias del supermercado ubicado en el barrio San Martín de la ciudad siderúrgica, advirtió la presencia del sospechoso cuando recorría los pasillos de la instalación y debido a ello decidió seguir sus pasos.

En esas circunstancias el vigilador pudo descubrir a este individuo, en el preciso instante en que –presurosamente- ocultaba entre sus pertenencias distintos elementos, por lo que continúo observando sus movimientos a la distancia y fue así que lo interceptó cuando intentaba salir por la puerta de egreso del comercio.

Una vez demorado, el empleado le dijo al causante que exhibiera lo que llevaba entre sus ropas, logrando así hallar los elementos en cuestión, por lo que fue retenido allí hasta la llegada de los efectivos policiales de la Seccional 23ª, quienes tras tomar conocimiento de la situación, trasladaron al individuo a la sede de esa unidad, donde quedó alojado  preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa oficial del 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Mié Mar 27 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorar el próximo 2 de abril el Aniversario Nº 31 de la Guerra de Malvinas y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección de RR.PP. y Audiencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes