Durante el “Jueves y Viernes Santo” será normal la recolección de residuos

recolector-de-basura-Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que, con motivo de los feriados del Jueves y Viernes Santo, el servicio de recolección de residuos en la “Tacita de Plata” será normal.

El ingeniero Marcelo Molina, titular del citado organismo municipal, agregó que la recolección de la basura por parte de la empresa LIMSA durante esos días será también normal es decir a la mañana y la noche.

Así también se anunció que para el feriado del lunes 1º y martes 2 de abril, la recolección de domiciliaria municipal se efectuará en forma regular a partir de las 06.00 de la mañana y el nocturno desde las 18 horas. Similar característica tendrá el servicio privado de LIMSA para estas dos jornadas.

Por último Molina, pidió a los vecinos que saquen los residuos  respetando los horarios establecidos, para así mantener la ciudad limpia durante estas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería secuestró en Jujuy más de 30 kilos de cocaína acondicionados en papas

Mié Mar 27 , 2013
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestró 31 kilos 395 gramos de cocaína acondicionados en papas, 72 kilos de hojas de coca y armas de fuego, luego de realizar dos allanamientos en inmuebles que funcionaban como guarderías de equipaje en la ciudad de La Quiaca, provincia de Jujuy. La investigación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes