Un colectivo atropelló a Amaranto Chañi: Descubridor de Los Tekis

ultimo-momentoJujuy al día – En la mañana de hoy, un colectivo de transporte publico de pasajeros atropelló al reconocido peluquero, descubridor y creador del grupo Los Tekis, Amaranto Chañi.
Desde la policía informaron a JUJUY AL DÍA  que el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Iguazú y Dorrego, en la esquina de la terminal, y fue protagonizado por un colectivo de la empresa El Urbano, que circulaba por calle Iguazú y al doblar para tomar  la calle Dorrego no se percato que un hombre cruzaba por dicha esquina.
La victima resultó ser Amaranto Chañi, quien terminó con múltiples traumatismos y fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria y posteriormente, por pedidos de sus familiares derivado a una clínica privada de nuestra ciudad.
Según las primeras informaciones solo habría sufrido lesiones leves, y quedó internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó el “Campus de Handball- Nivel Medio”

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – Mediante conferencia de Prensa realizada en dependencias de Hotel Céntrico se efectuó el lanzamiento oficial de “Campus y torneo Relámpago de Handball- Nivel Medio” con la presencia del Secretario de Deportes Profesor Luis Gilardi, Profesor Eduardo Gallardo entrenador de la Selección Nacional de Handball, Profesor Fabián […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes