Semana Santa: horarios de atención de las oficinas de EJE SA

Ejesa logo 1Jujuy al día® – Desde EJE SA informan a la comunidad que, con motivo de la Celebración de Semana Santa, las oficinas y sucursales EJE SA, de capital e interior de la provincia y el Centro de Pagos, sito en Independencia N° 78 de nuestra ciudad Capital, los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, no abrirán sus puertas.

Debido al feriado puente turístico establecido por la Nación para el día lunes 1° de abril, en el marco de la Conmemoración de los Veteranos y Caídos en Malvinas, EJE SA reabrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de abril.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El periodismo desplaza a la política

Mar Mar 26 , 2013
[pullquote]Con Horacio Verbitsky, Román Lejtman, Jorge Lanata, Héctor Magnetto y Eduardo Anguita. Participación especial: Horacio González.[/pullquote] escribe Carolina Mantegari Editora del AsísCultural, especial para JorgeAsísDigital El periodismo genera el debate que desplaza a la política. La deja con la categoría de espectadora. Hasta lateralizarla. De pronto el periodista ocupa la centralidad que el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes