Mañana se realizará el 7° Encuentro de Promoción Turística “Colores y Tradición – Esencias del Valle”

plaza belgrano 1Jujuy al día® – El día 27 de Marzo  se desarrollará el 7° Encuentro de Promoción Turística “Colores y Tradición: Esencia del Valle” organizado por los municipios de la Región de los Valles con diferentes actividades programadas.

Las actividades se realizarán en Plaza Belgrano, desde las 16.00 hs. y el acto protocolar tendrá lugar a las 18.00 hs.

Se trata de un evento de característica turístico- cultural, que se llevará a cabo con la finalidad de ofrecer a los turistas y a los residentes de Jujuy la oferta turística disponible en la Región de los Valles. Se mostrarán las bondades turísticas de toda la región de los Valles mediante exposición de artesanías, entrega de folletería, espectáculos musicales, degustaciones, etc.

El objetivo es promocionar los diferentes circuitos y atractivos turísticos de cada uno de los municipios de los Valles, además de la realización de actividades que permitirán conocer la diversidad cultural representativa de la región, como baile, música, gastronomía y artesanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un colectivo atropelló a Amaranto Chañi: Descubridor de Los Tekis

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día – En la mañana de hoy, un colectivo de transporte publico de pasajeros atropelló al reconocido peluquero, descubridor y creador del grupo Los Tekis, Amaranto Chañi. Desde la policía informaron a JUJUY AL DÍA  que el accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes