Desde el municipio asisten al Centro de Salud del barrio “El Progreso” con la construcción de una salita de espera

Obras en Centro Salud ProgresoJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy acude ante las necesidades de las instituciones barriales de sectores periféricos a través de la Dirección de Emergencia de Asuntos Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno que preside Carlos Toconás, y en la actualidad construyen una salita de espera en el Centro de Salud “Finca Scaro” del barrio El Progreso.

Un grupo de obreros de Emergencia de Asuntos Vecinales, encabezado por su Director, Jorge Dionicio, están haciendo realidad la construcción de una sala de espera en el Centro de Salud de barrio El Progreso ubicado sobre calle Santa Rosa más precisamente en la Manzana “K” – lote 6-.

Néstor Barrios, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se presentó en la mañana de hoy en el  barrio El Progreso para interiorizarse sobre la marcha de la obra, en el lugar destacó la labor de la Dirección de Emergencia de Asuntos Vecinales, afirmando que “es importante la colaboración que presta el municipio con los requerimientos de los vecinos como esta obra en el puesto de salud en este sector”.

Destacó el funcionario, que la “labor que desarrolla la Emergencia de Asuntos Vecinales es amplia, ya que cuenta con personal capacitados como metalúrgicos, carpinteros, segadores, obreros, pintores, etc.”.

Aclaro Barrios que, “primero se observa cuales son las instituciones o lugares con mayores necesidades, conforme a ello se confecciona un cronograma de trabajo, no solamente tareas de hombres sino que cuenta con un grupo de mujeres que trabajan en Emergencia de Asuntos Vecinales”.

Por su parte, Sandra León, enfermera del citado puesto de salud, dijo que “es importante la obra de ampliación de la salita de espera, por cuanto son numerosas la gente que se llega a diario al lugar para ser atendidos” y agradeció a la Municipalidad “por la colaboración con los vecinos  de El Progreso”.

Por último el responsable de Emergencia de Asuntos Vecinales, Jorge Dionicio, enfatizó que por pedido de la gente del puesto de salud “estamos asistiendo en la ampliación de la sala de espera la cual está pronto a concluirse el 12 de abril”.

Subrayó Dionicio que con mano de obra capacitada se llegó a varios barrios de la “Tacita de Plata” realzando trabajo de mejoras de espacios verdes, pintado de parques, ampliación edilicia, entre otros trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy y mañana paran los docentes universitarios

Mar Mar 26 , 2013
Jujuy al día® – Ante el ofrecimiento de un incremento del 20% distribuido en tres cuotas, la última a cobrar en el 2014, el cual fue rechazado por la totalidad de las Federaciones Docentes, CONADU Histórica ratificó plenamente el paro nacional por 48 hs. para este martes 26 y miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes