Posibl: La red social que puede hacer nuestros sueños realidad

posiblPosibl.com es una red social creada por tres argentinos, con el fin de que las personas se ayuden entre sí a cumplir sus más grandes deseos. ‘Es el único lugar, dentro del mundo de las redes sociales, para poner en práctica la solidaridad y la colaboración’, dice Martín Parlato, CEO y cofundador de la web.

El objetivo de Posibl es hacer que los sueños de otras personas se vuelvan realidad a través de contactos, distribuyendo el contenido de otros o haciendo donaciones. El usuario puede ingresar mediante su cuenta de Facebook o Twitter, o registrarse en la misma página.

Hasta el momento, Posibl ha logrado cumplir con el sueño de varias personas de diferentes partes del mundo. Un ejemplo de esto es el deseo de un chico que logró conocer a Juan Román Riquelme, futbolista de Boca Juniors, en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan revertir el estado de morosidad y regularización de ferias

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría General de Gobierno, se retomaron intimaciones de pago tras convenios incumplidos, posteriormente acciones judiciales, para recuperar locales. En este sentido, el Director de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Italo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes