Inscripciones para la Comisión Estudiantil 2013 en el Ente Autárquico Permanente

Logo FNE 2Jujuy al día® – Los interesados en formar parte de la Comisión Estudiantil año 2013 deberán registrar su inscripción hasta el 12 de abril del presente año, en la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en calle Patricias Argentinas 644.

Se encuentran abiertas las inscripciones para conformar la Comisión Estudiantil 2013 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los aspirantes deberán ser alumnos regulares de algún establecimiento educativo de nivel medio de la provincia  y tener entre 15 y 18 años de edad. Asimismo deberán presentar: Aval del establecimiento, autorización de los padres, constancia de alumno regular, dos fotos tipo carnet y fotocopia del DNI.

Por último se recuerda que según el Art.7 del Estatuto de la Comisión Estudiantil, todo establecimiento que decida participar o competir en cualquiera de los eventos organizados en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes deberá tener inscriptos como miembros de la misma a dos estudiantes regulares avalados por su directivo, a fin de integrar y representar a su establecimiento en cualquiera de las áreas organizativas.

Campaña solidaria

La Comisión Estudiantil 2013 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes puso en marcha una Campaña Solidaria de recolección de juguetes y ropa para ser donados a niños que los necesiten.

Los jóvenes estudiantes recepcionarán los donativos de 18 a 21 hs. en la sede de Patricias Argentinas 644.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de cargos docentes en terminalidad primaria

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – La Modalidad de Educación Para Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, Informa que el día martes  26 de Marzo de 2013 a hs. 9.00 se procederá a la adjudicación de cargos docentes de los centros educativos de Terminalidad Primaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes