Entrega de cargos docentes en terminalidad primaria

cartelera docentesJujuy al día® – La Modalidad de Educación Para Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, Informa que el día martes  26 de Marzo de 2013 a hs. 9.00 se procederá a la adjudicación de cargos docentes de los centros educativos de Terminalidad Primaria para Región III (Capital, Palpalá y Perico). La misma se llevará a cabo en el Hogar escuela “Monseñor José de la Iglesia” sito en Av. España N° 1660 de nuestra ciudad a hs. 09,00.

El mismo  día, a las 15 hs.  Se procederá a la entrega de los cargos correspondientes a las Regiones I y II, Humahuaca y La Quiaca, en la Escuela de Artes de Humahuaca.

El miércoles 27 la entrega se realizará en la Escuela Profesional 7 de San Pedro a hs. 09,00 y en Libertador Gral. San Martin, a hs. 15 en la Escuela Profesional, ambas correspondientes  a las Regiones IV y V respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Mar 25 , 2013
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANDREA GABRIELA MOREIRA de 13 años de edad, con domicilio en barrio Centro de la Localidad de Yuto, departamento de Ledesma, ausente desde el 22 de marzo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,53 mts., […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes