Ladrones detenidos

detenidos 2Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, una pareja fue demorada por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 32 del barrio Malvinas, debido a la sospecha de que ambos habían sustraído una cartera que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular, luego de que estos fueran retenidos por empleados de un supermercado ubicado sobre la esquina de las avenidas Párroco Marskhe y Corrientes.

La guardia de prevención de la Comisaría 32ª tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que en la parte posterior de un supermercado los empleados de seguridad de este tenían retenidas dos personas acusadas de robo.

De inmediato una comitiva policial se dirigió hasta la avenida Corrientes en un patrullero. Al llegar los efectivos se entrevistaron con una mujer mayor de edad que resultó ser la damnificada, quien manifestó que había sido víctima de un robo por parte de un hombre y una mujer quienes le sustrajeron la cartera.

La accionante manifestó que en el momento que se encontraba en el interior del local comercial realizando compras dejo su bolso sobre el carrito de mercaderías, y en un determinado momento al querer a tomar nuevamente la cartera, la misma ya no se encontraba.

La mujer dio participación a los vigilantes del local, a quienes les manifestó que vio a un hombre de remera rosada que se paró al lado del carro que ella tenía, y que desde ese momento ya no vio más su cartera.

Rápidamente los guardias iniciaron la búsqueda del sospechoso al cual individualizaron en las afueras del recinto, encontrándose este en compañía de una mujer y a bordo de un camión. Los protagonistas fueron interrogados por los empleados y en un principio negaron ser partícipes del hecho, hasta que la damnificada llamó al teléfono celular que tenía en la cartera y el aparato sonó en el interior del rodado.

Los inculpados, sin poder negarse y excusarse, fueron retenidos y entregados a los policías y trasladados a la comisaría actuante, lográndose  recuperar el bolso con el teléfono celular y dinero en efectivo que tenía la víctima. La pareja de causantes quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, imputándose la comisión del delito de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde APPACE sostiene que en Jujuy “es insuficiente” el trabajo para la inserción laboral de personas con discapacidad

Dom Mar 24 , 2013
[pullquote]Se conmemoró ayer sábado el Día internacional de la Rehabilitación[/pullquote] Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día internacional de la Rehabilitación, nuestro medio entrevistó a la Directora Médica de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE), Lourdes Graffigna, quien explicó lo amplio del concepto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes