Recuperan máquina vial que había sido robada

maquina vial recuperadaJujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de  investigaciones, secuestró durante los últimos días una maquina Caterpillar cargadora robada en la localidad de Villa Jardín de Reyes.

Según lo informado por la unidad especial actuante, el hecho de robo se produjo el lunes, cuando en la guardia policial actuante el supuesto propietario de la maquina denuncio que la misma le fue robada en la localidad de Villa Jardín Reyes por personas desconocidas.

Por esta razón se iniciaron una serie de  averiguaciones las cuales dieron sus  frutos, ya que ayer se logró ubicar la máquina de gran porte en un descampado ubicado en proximidades del barrio Chijra, cubierta con la maleza del lugar.

Luego de efectuar las pericias de rigor, y con la anuencia del juzgado de  turno, se procedió a la entrega del vehículo a su propietario. Pese a ello prosiguen con las investigaciones a fin de individualizar a los autores materiales del hecho. El caso fue caratulado como “hurto de vehículo”, con la intervención de la Fiscalía Penal N° 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscado

Sáb Mar 23 , 2013
Jujuy al día® – GUSTAVO FERNANDO SANCHEZ  de 17 años de edad con domicilio en  barrio Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 18 del corriente. El protagonista es de estatura de 1.65 mts., tez blanca, ojos marrones claros, cabellos de  color castaños. Vestía una chomba color marrón, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes