Demoran a varias personas por delitos relacionados al narcotráfico y consumo de estupefacientes

secuestro droga 2Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de  Radiopatrulla, mediante distintos operativos, procedieron al arresto de sujetos que tenían en su poder envoltorios con aparente sustancias toxicas, dándose intervención al personal de la Dirección de Narcotráfico. También se secuestró una motocicleta y otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos que se llevaron a cabo en distintos sectores de nuestra ciudad, como parte de los dispositivos de seguridad previstos por la superioridad.

El primer caso se  registró el martes último, cuando en horas de la tarde policías recibieron la información de que unos sujetos se hallaban consumiendo aparentemente sustancias narcóticas toxicas en el mirador de la avenida Santibáñez.

Por esta razón se dirigió una comisión policial hasta el citado lugar, donde se procedió al arresto de un sujeto, quien tenía en su poder un envoltorio con sustancia amarronada.

El otro procedimiento tuvo lugar, en  un tramo de la avenida Párraco Marske, cuando los uniformados de la unidad especial advirtieron la sospechosa presencia de un sujeto en una motocicleta. Ante la sospecha que estuviera a punto de perpetrar un delito procedieron a demorarlo.

En esas circunstancias,  y al no poder acreditar  la propiedad de la moto, el mismo fue demorado, tras lo cual se le realizó una requisa personal y se encontró dentro de una mochila de su propiedad quince envoltorios de sustancia vegetal que aparentaba ser marihuana, dándose intervención al personal, de la Dirección de Narcotráfico. Posteriormente al realizar la inspección física de la motocicleta se determinó que las numeraciones de chasis y motor estaban limadas. El sujeto y lo secuestrado, fueron trasladados hasta la comisaría de la zona.

Por ultimo durante la madrugada  y  en un sector del bario Cuyaya se procedió al arresto de otro sujeto en cuyo poder se encontró recipiente de plásticos con una importante cantidad de sustancia vegetal que aparentaba ser marihuana.

Aproximadamente a la hora 1:30, cerca de la esquina de calles Zegada y Ayacucho, personal policial advirtió la sospechosa presencia de dos sujetos  quienes aparentemente comercializaban estupefacientes. Tras una persecución que se extendió por algunas cuadras se procedió al arresto de estos, siendo de inmediato trasladados hasta la sede de la comisaría del barrio Cuyaya, donde quedaron alojados dándose intervención al personal de Narcotráfico y del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” se enfrenta hoy con la “Fragata”

Dom Mar 24 , 2013
Jujuy al día® – Hoy, domingo 24 de marzo de 2013, el Club Almirante Brown y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en el marco de la vigesimosexta fecha de la Primera B Nacional 2012-2013. Este partido de fútbol entre la Fragata y el Capo del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes