Una mujer resultó herida tras colisionar el automóvil en el que viajaba con un colectivo en La Mendieta

sameJujuy al día® – Una mujer de 48 años sufrió golpes y lesiones, como consecuencia de un accidente  ocurrido en la tarde del miércoles sobre la ruta provincia Nº 56, en proximidades de la localidad de La Mendieta, donde por causas a establecer colisionaron el automóvil en el cual viajaba, con su esposo y sus nietos, y un colectivo. La víctima fue trasladada hasta el hospital de La Mendieta donde quedó internada.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 27, de La Mendieta. El accidente se produjo durante la tarde del miércoles, sobre la mencionada ruta y en proximidades de la localidad de La Mendieta, siendo protagonizado por un automóvil Fíat Duna, de color rojo y un colectivo que efectúa recorridos entre las ciudades de San Salvador de Jujuy y San Pedro.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos de la Comisaría Seccional 27ª, confirmando la veracidad de lo anticipado en un primer momento mediante un llamado telefónico anónimo al 101.

Según los datos recabados el hecho se produjo entre el predio de la Reserva de Animales y el paraje “Arroyo La Antena”, entre el colectivo que circulaba de norte – sur, transportando a siete pasajeros, el cual por causas a establecer fue colisionado en su parte posterior por un  automóvil Fiat Duna, de color rojo, en el cual viajaba una pareja y sus tres nietos.

Como consecuencia de esto la mujer sufrió golpes y lesiones, siendo asistida en el lugar y trasladada al Hospital de La Mendieta, donde tras ser asistida por el médico de guardia se diagnosticó que presentaba politraumatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los trabajos para la puesta a punto del camino a Punta Corral

Vie Mar 22 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad, con equipos y personal propio y de la comuna de Tumbaya, trabaja para poner en condiciones el camino acceso al Santuario de la Virgen de Punta Corral. El Presidente de la repartición, Ingeniero Rodolfo Forbice, comunico que se dispuso realizar tareas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes