La Apertura de Sesiones Ordinarias 2013 en el Concejo Deliberante será el jueves 4 de Abril

Concejo DeliberanteJujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante C.P.N Carlos Sadir anunció que la Apertura de Sesiones Ordinarias, período 2013 se realizará en la Escuela Nº 452 “Legado Belgraniano” de Bº Campo Verde y será el día jueves 04 de Abril. Durante  la misma, el Sr. Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge dirigirá su mensaje a toda los vecinos de San Salvador de Jujuy, quedando inaugurado de esta manera el Periodo de Sesiones Ordinarias del Parlamento Comunal.

Por otro lado, en referencia a los temas sobresalientes acerca de lo que se ha trabajo en el año 2012, señaló “la actuación del Concejo Deliberante del año pasado nos ha permitido aprobar algunas Ordenanzas importantes para la comunidad; especialmente el Pliego de Licitación de Transporte, como así también el Pliego por la Recolección de Residuos, donde las Comisiones que se han conformado tienen como integrantes a concejales de este Cuerpo Legislativo”.

En relación al Pliego para la Licitación del Transporte Urbano de Pasajeros, quien preside el Cuerpo Legislativo destacó “sabemos que éste es un tema que ya está avanzando, tenemos conocimiento que se están realizando la apertura de los sobres, la intención desde este Concejo es acompañar al Sr. Intendente Raúl Jorge para tratar de llevar adelante esta licitación, de manera que se brinde un óptimo servicio a la comunidad”.

Cooperativa 16 de Noviembre

Respecto a la prórroga de la Cooperativa de Trabajo 16 de Noviembre que vence el 30 de abril, Sadir explicó “el Concejo Deliberante deberá tomar una decisión para evaluar si se realiza una prórroga del servicio que viene prestando, más allá de eso hemos implementado lo establecido por la Ordenanza que determina conformar una Comisión de seguimiento con Profesionales que dependan de la Institución”.

En este sentido, el titular del Deliberante explicó que están realizando un estudio contable y legal para ver como se viene trabajando dentro de la Cooperativa y se analiza la relación que mantiene respecto al Municipio, en cuanto al pago de cánones, la impresión de las tarjetas y otros gastos que se manejan, “esperamos contar con una buena información antes del plazo, de manera que los Concejales tomen una decisión y tengan los elementos suficientes para resolver la continuidad del servicio” finalizó Carlos Sadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delincuentes armados maniataron y asaltaron a una familia en barrio Islas Malvinas

Vie Mar 22 , 2013
Jujuy al día® – Al menos tres malvivientes, a punta de pistola, lograron ingresar a una vivienda en un populoso barrio del sur de nuestra capital, donde maniataron a sus ocupantes y se robaron 5 celulares antes de darse a la fuga. Hasta el cierre de nuestra edición, los delincuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes