Una mujer muerta y 6 personas heridas tras chocar un taxi “trucho” con una camioneta sobre ruta 66

auto accidentadoJujuy al día® – En la mañana de ayer, en ciudad Perico, un automóvil que funcionaba como remis “trucho”, protagonizó un grave accidentes de tránsito al chocar contra la parte posterior de una camioneta, causando la muerte de una de las pasajeras que transportaba. Además hay 6 personas con heridas de distinta consideración.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente tuvo lugar sobre un tramo de ruta 66 cerca del puente del Río Perico, ubicado en la ciudad homónima, alrededor de las 10 de la mañana y fue protagonizado por una camioneta Peugeot de color blanco donde viajaban dos personas, la cual fue embestida violentamente en su parte posterior por un automóvil Renault Megane de color rojo, el cual se encontraba trasladando 4 pasajeros, ya que el mismo sería uno de los tantos taxis “truchos” que circulan por las rutas jujeñas.

Por razones que son materia de investigación, el automóvil embistió fuertemente al utilitario que transportaba bolsas de papas en su parte posterior cuando ambos vehículos circulaban en igual sentido, Perico- Palpalá.

Como consecuencia del violento impacto, una de las pasajeras del Megane, identificada como Carolina Maria Salguero, de 32 años de edad, domiciliada en barrio La Paz de ciudad Perico, murió por las graves lesiones sufridas mientras era trasladada al Hospital Pablo Soria de nuestra capital.

El resto de los ocupantes del taxi “trucho”, el conductor un hombre de 43 años oriundo de Perico, su sobrino de 18 años de edad, y dos pasajeros sufrieron heridas de distinta consideración, desde severos golpes en la cabeza hasta fracturas en sus piernas, como es el caso de la pasajera sobreviviente, por lo que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y al Hospital Arturo Zabala de Perico.

Los ocupantes del utilitario, dos hombres de 48 y 42 años de edad, oriundos de la provincia de Salta solo sufrieron golpes leves por lo que fueron atendidos en el lugar de hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes del IES 3 se oponen a la intervención de la institución por parte del Ministerio de Educación y piden elecciones

Jue Mar 21 , 2013
Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, un centenar de alumnos del Instituto de Educación Superior Nº 3, realizaron un protesta y marcha por las calles jujeñas para impedir que desde el Ministerio de Educación se realice la intervención de la institución, como también para exigirle al Ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes