Seminario de mediación policial

coordinacion vecinal LOGO 1Jujuy al día® – La Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la Provincia realizará los días 20, 21 y 22 del corriente el seminario de “Introducción a la Mediación Policial”  en instalaciones del salón de la mutualidad del circulo de oficiales, cito en Argañaraz 347 de esta ciudad.

Esta capacitación está dirigida al personal policial. La principal expositora será la Dra. Teresa María Del Val, especialista de la provincia de Buenos Aires capacitadora de nivel internacional, abogada, mediadora, Master en Programación Neurolingüística, funcionaria judicial en los ex Juzgados de Sentencia y Fiscalías del Crimen, especialista en mediación en materia penal, policial y familia. Cuenta con distintos posgrados de la Universidad de Buenos Aires, es miembro de la sociedad científica de Justicia Restaurativa (España) entre otras capacitaciones. Es autora de diversos libros y publicaciones, con participación como ponente en distintos congresos nacionales e internacionales.

También está confirmada la participación de profesionales del ámbito local y el equipo de la Dirección de Coordinación Vecinal.

Se estima que se trata de un seminario de gran importancia por los tópicos a tratar, ya que su finalidad es formar una policía práctica, capacitada con herramientas y estrategias para afrontar las distintas divergencias o conflictos mediante el diálogo como elemento esencial de la mediación “y de esta manera instruir operadores en resolución de conflictos con normas básicas, a la altura de las más destacadas policías a nivel internacional teniéndose en cuenta las distintas problemáticas sociales y flagelos que aquejan a la sociedad”.

Este seminario cuenta con la aprobación de la superioridad mediante Resolución Nº 07-DGI/13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación del programa SUMAR

Mié Mar 20 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia en conjunto con el equipo del programa SUMAR del Ministerio de Salud de Nación, llevaron a cabo una Jornada de Capacitación y Asistencia en la Implementación del Paquete Perinatal de Alta Complejidad, en el Hospital Pablo Soria. Durante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes