Oferta turística jujeña con proyección internacional

fit_bolivia_desayuno_2013Jujuy al día® – Jujuy presentó sus diferentes atractivos, servicios y productos turísticos ante más de un centenar de turoperadores latinoamericanos en el marco de un desayuno de trabajo organizado especialmente durante la Feria Internacional de Turismo de Bolivia, “se cumplió el objetivo de cautivar a los principales referentes latinoamericanos a través del mercado boliviano con la presentación del destino Jujuy”, explicó Gustavo Arévalos, miembro de la delegación y encargado de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

Durante la Feria Internacional de Turismo e Bolivia -que se desarrolló del 14 al 16 de marzo próximo en la ciudad de Cochabamba- el grupo de jujeños ofreció un encuentro de trabajo para más de 150 profesionales presentes, oportunidad en la cual empresarios y funcionarios realizaron una presentación de toda la oferta turística de Jujuy. Ante operadores y agentes de viaje de Bolivia, Latinoamérica y el resto del mundo.

Jujuy tuvo una fuerte concurrencia de potenciales turistas y operadores, “la FIT Bolivia brindó el escenario perfecto para dar a conocer los diversos circuitos turísticos que tiene Jujuy, como así también los servicios que cada empresario ofrece para el turismo, notándose el interés de los empresarios internacionales en estrechar lazos con sus pares jujeños”, aseguró Arévalos.

La comitiva jujeña compuesta por el sector Público y Privado, tuvo como misión dar a conocer toda la oferta turística de la región, para captar con más fuerza el mercado boliviano, teniendo en cuenta que hoy, con el sur boliviano, existen buenos canales de comunicación tanto terrestres como aéreos, y se trata de un mercado muy cercano.

Además, desde el stand de Argentina, se distribuyó a los asistentes kits promocionales que contenían folletos, cartillas con información completa como circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otra de interés de turoperadores y viajeros, con la finalidad de promocionar y comercializar turísticamente la provincia.

La delegación jujeña tuvo una activa participación en los diferentes espacios que ofrecía ese año la feria, entre las cuales se destacan foros de debate, ruedas de negocios y presentaciones culturales como así también tuvo la ocasión para mostrar, ante más de 11.000 visitantes y los cientos de empresarios y prestadores de servicios del rubro, el potencial de los destinos y sitios turísticos que tiene cana una de las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: se dictó Curso de arbitraje de fútbol en El Moreno

Mié Mar 20 , 2013
Jujuy al día® – Como parte de las actividades programadas por el área de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la provincia, durante los días 14 y 15 de Marzo se desarrolló un curso de Arbitraje de Fútbol dictado por Carlos Dagun de reconocida trayectoria en el ámbito, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes