Le robaron el celular cuando esperaba el cambio de semáforo

celular 1Jujuy al día® – Ayer, un sujeto fue arrestado por la policía luego que robara un celular del interior de un automóvil, cuando su dueño espera el cambio de luces del semáforo ubicado en la rotonda de la avenida Urquiza de esta ciudad.

Según la posterior denuncia del damnificado, el hecho ocurrió alrededor de la hora 13:30, en la mencionada rotonda ubicada en uno de los extremos del puente San Martín.

Allí, siguiendo su relato, cuando esperaba en su auto el cambio de luces que lo habilite para ingresar a la calle Güemes, por la ventanilla del acompañante (que se encontraba baja) el inculpado le sustrajo el celular para luego huir.

Como consecuencia de esto el damnificado salió tras del delincuente, logrando darle alcance en el barrio Belgrano. Cabe señalar que al pasar por el destacamento del lugar el denunciante pidió la ayuda de un uniformado y junto a el lograron darle alcance.

El sujeto, al verse atrapado entregó el celular al denunciante y el policía procedió a reducirlo. Minutos después, y con ayuda del móvil de la jurisdicción, las partes fueron trasladadas hasta la Comisaría 44ª, donde el sujeto quedó alojado a consideración de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “el crimen organizado tiene una capacidad de financiamiento que muchas veces no tienen los estados”

Mié Mar 20 , 2013
Jujuy al día® – Con una nutrida convocatoria se llevó a cabo la Jornada “Narcotráfico: Actualidad, Desafíos y Estrategias” organizada por el Diputado Mario Fiad presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico de la Cámara de Diputados de la Nación, y la Diputada Cornelia Schmidt, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes