Capacitación: se dictó Curso de arbitraje de fútbol en El Moreno

curso de arbitraje El MorenoJujuy al día® – Como parte de las actividades programadas por el área de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la provincia, durante los días 14 y 15 de Marzo se desarrolló un curso de Arbitraje de Fútbol dictado por Carlos Dagun de reconocida trayectoria en el ámbito, en El Moreno ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, en el departamento Tumbaya.

El citado curso se efectuó en el Salón Parroquial participando habitantes locales y de sectores circundantes entre ellos Pozo Colorado, destacando que durante la primera jornada, desarrollada el día jueves 14 de marzo tomaron parte alumnos de 7º Grado de la Escuela de nivel primario Nº 251 “Maestro Hipólito Caciano Cruz” y de  1º Año de la Escuela Alternancia Nº 5 acompañados por docentes de Educación Física.

La instancia de capacitación finalizó el día viernes con la evaluación final y entrega de certificados en la que estuvo presente Eduardo Silva Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes.

Importante y necesario fue el curso dictado que despertó el interés en la zona y que da continuidad a las acciones de la Secretaría de Deportes de llegar a distintos lugares de la provincia a través de actividades deportivas recreativas, y en esta oportunidad de capacitación específicas y actualizadas, contribuyendo al perfeccionamiento y desarrollo continuo, en distintos lugares de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inaugurarán la biblioteca Ambiental “Juan Carlos Paredes Osman”

Mié Mar 20 , 2013
Jujuy al día® – Este viernes a las 16.30, en instalaciones de la Biblioteca Municipal “Félix Infante”, que funciona en el “Faro del Saber”, ubicado en el acceso al barrio Punta Diamante -por el Cementerio El Salvador- tendrá lugar la inauguración de la biblioteca ambiental “Carlos Juan Paredes” (A.V.E.S.). Así […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes