Retomando las medidas: hoy marchará la Red de Organizaciones Sociales

2

marcha rosJujuy al día® – Luego de una asamblea general realizada ayer, la Red de Organizaciones Sociales resolvió marchar hoy a Casa de Gobierno en demanda del pago de la ayuda escolar. También pedirán por la caída de los planes de capacitación y los bolsones.

Según indicaron, no se cortarán rutas ni calles, como tampoco habrá acampes ni corte de puentes.

La movilización se concentrará a partir de las 8:00 en la sede de una organización social de calle Alvear para luego marchar hacia el palacio de gobierno.

2 thoughts on “Retomando las medidas: hoy marchará la Red de Organizaciones Sociales

  1. Artículo 22 de la Constitución de la Nación Argentina: Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

  2. Sres. Gobernantes :
    Artículo 194 del Código Penal de la Republica Argentina: – El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de tres meses a dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las rutas jujeñas se cobraron 3 nuevas víctimas durante este fin de semana

Mar Mar 19 , 2013
Jujuy al día® – Tres hombres, dos jóvenes y un adulto, murieron durante este fin de semana en diferentes accidentes en distintas rutas y avenidas de nuestra provincia. En uno de los hechos, donde un joven motociclista murió, a la víctima le robaron su motocicleta y se dieron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes