Día Mundial de la Rehabilitación

appace guia traslado 1Jujuy al día® – A.P.PA.CE. tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de Jornadas de Concientización que se llevará a cabo en el marco del mes de la Rehabilitación, los días: – Martes 19 de marzo de 8 a 12 hs. y – Jueves 21 de marzo de 16 a 19 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín de nuestra ciudad capital.

Estas actividades se encuentran organizadas por el Departamento de Gestión y Tiempo Libre y el Área de Comunicación de A.P.PA.CE. Se desarrollará Cine a la Carta, Charla – Debate y cierre. Las inscripciones se realizaran antes de iniciar cada Taller, son gratuita y se entregaran certificados de participación a los asistentes.

El 23 de marzo se conmemora el día Mundial de la Rehabilitación física, psicológica, social, laboral y educacional de las personas con discapacidad. Fue establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1986.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales insisten con la recomposición salarial del 30%

Mar Mar 19 , 2013
Jujuy al día® – La Asamblea de Profesionales de la Administración Pública afiliados a APUAP y Colegio Médico resolvió aprobar lo actuado por la Comisión Directiva en las negociaciones que, junto a todos los gremios que representan a trabajadores estatales, mantuvieron con el Gobierno de la Provincia y dio mandato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes