Campaña de “descacharreo”: se desplegará hasta el viernes en el barrio Campo Verde

descacharreo 4Jujuy al día® – Desde la fecha y hasta el viernes la Dirección General de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lleva adelante la campaña de descacharreo en el barrio Campo Verde para combatir la presencia del mosquito en la zona.

Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana, dio a conocer en la mañana de ayer un cronograma de las actividades de “descacharreo” que llevará adelante hasta abril próximo en prevención contra el mosquito Aedes aegypti principal transmisor de la enfermedad viral aguda “dengue”.

Indica el informe que hoy, el miércoles y el viernes, personal de limpieza, desmalezamiento, desinfección y recolectores de chatarras u otros elementos que acumulen agua, cubrirán la extensa zona de Campo Verde desde las 7.30 de la mañana.

La actividad se trasladará luego al barrio Chijra, en donde los vecinos verificarán la presencia de personal municipal los días lunes 25 y miércoles 27 del corriente y el miércoles 3 de abril, por lo cual desde el organismo que preside Molina se exhortó a los vecinos a sacar a la vía pública los días y horarios en que se cumplirán las tareas de limpieza, desmalezamiento, desinfección y recolección de chatarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el día 21 de marzo: la Casa de la Cultura de la UNJu realiza muestra fotográfica

Mar Mar 19 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy invitan a la Muestra Retrospectiva de fotografías, acerca de las actividades que se realizan en dicha Casa, como por ejemplo las presentaciones del Coro Universitario; del Ballet de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes