Se avanza con la campaña de esterilización de mascotas y vacunación antirrábica en Alto Comedero

alto comedero_vacunacionJujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, área de Zoonosis, se informó que se continúa con la campaña de esterilización de mascotas, aplicación de la vacuna antirrábica y desparasitación, que se realiza diariamente en sus dependencias, como también en los diferentes centros de participación vecinal de acuerdo a un cronograma establecido para el mes.

Al respecto los responsables de la Delegación, Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, indicaron que las actividades en Zoonosis están a cargo de los doctores Ricardo Hueda y María Eugenia Baro.

Diariamente, en horas de la mañana de 9 a 12, se efectúan operaciones de esterilización y castración en sus dependencias, lo mismo que vacunación antirrábica y desparasitación. Por la tarde de 15 a 18 únicamente desparasitación y vacunación antirrábica. Los propietarios de las mascotas, deben llevar los animales con correa y bozal.

Operaciones en los CPV

Durante ésta semana se efectuaron operaciones en el CPV Santa Anita, en el barrio Sargento Cabral, en el barrio Paraíso y en el barrio Exodo.

El miércoles 20 se instalaran en el Sum de las 18 Hectáreas de 9 a 12 y de 16 a 18, donde además se ofrecerá una charla relacionada con la problemática de la rabia.

El jueves 21 se trabajara en el CPV de las 18 Hectáreas de 9 a 12 y de 16 a 18.

El viernes 22 el quirófano móvil se trasladara a la Delegación de Reyes, donde atenderán de 9 a 12.

El viernes 27 se ubicaran en el Cic del Che Guevara de 9 a 12  y en las 30 Hectáreas de 16 a 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción extraordinaria para tecnicaturas

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 6 informó que se encuentra habilitada la inscripción extraordinaria para cubrir horas para el ciclo 2013.   El listado de carreras son las siguientes: en la sede El Carmen: Tecnicatura Superior en Gestión Agropecuaria con orientación en producción animal. En sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes