Lo atraparon, luego de una persecución

ladronatrapadoJujuy al día® – Un sujeto que sospechosamente merodeaba por un tramo de avenida Martiarena, fue demorado –tras una persecución- que se extendió hasta las playas del río Xibi –Xibi, por parte policías del Cuerpo de Radio Patrulla.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos de prevención y seguridad por calles céntricas; en esas circunstancias se dirigieron posteriormente hasta la avenida Martiarena, donde advirtieron la presencia de un llamativo individuo que recorría el lugar.

Ante esta conducta, los uniformados decidieron acercarse hasta él, pero al percatarse este de la presencia policial, emprendió rápidamente la huida por las playas del río Xibi – Xibi.

Debido a ello, se originó una persecución que culminó a la altura de avenida Hipólito Irigoyen, con la aprehensión del protagonista, quien de inmediato fue trasladado a la sede de la Seccional 2ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad Nacional inicia campaña de Educación Vial en escuelas de la provincia

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad informa que capacitadores de la institución comenzarán a dictar clases de seguridad y educación vial dirigida a los alumnos del nivel primario y secundario en establecimientos educativos de la provincia de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes