En Jujuy un hombre mata por celos a otro de tres puñaladas

policialJujuy al día® – Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, y por el hecho detuvieron al novio de la ex pareja de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en la mencionada localidad, ubicada a 110 kilómetros al noreste de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el móvil del crimen habría sido por un ataque de celos, ya que la actual novia del aprehendido, identificado como Juan Emilio C. (27) estaba frecuentando a su anterior pareja.

Al parecer, esta situación enfureció al sospechoso que fue a la ciudad de Libertador y se encontró con la víctima, a quien le asestó tres puñaladas.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría local encontraron al herido y lo trasladaron de urgencia al centro asistencial de la zona, donde murió horas después.

Personal de la Brigada de Libertador alertó a la jefatura de la Unidad Regional 2, con asiento en San Pedro de Jujuy, debido a que el supuesto autor del hecho escapó un remís hacia la localidad de Rosario de Río Grande (ex lote Barro Negro), departamento San Pedro, a 50 kilómetros de donde se cometió el homicidio.

Allí, el acusado fue detenido y trasladado a la Unidad de Investigaciones de Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Universidad Nacional de Jujuy para 24 horas sin asistencia hoy lunes 18 de marzo

Lun Mar 18 , 2013
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados y a la comunidad docente universitaria que CONADU HISTÓRICA inicia plan de lucha ante la falta de ofrecimiento salarial, al que como entidad de base adhiere. Esto lo decidió el Consejo Directivo de la Federación en la Ciudad de Buenos Aires, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes