Persona Buscada

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, TATIANA IVANA PAOLA MARTINEZ, de 16 años de edad, domiciliada en barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 11 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,55 metros aproximadamente, tez morena, cabellos largos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo azul, musculosa gris y campera de algodón gris y calzaba chinelas blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran elementos mal habidos y detienen a un sujeto

Dom Mar 17 , 2013
Jujuy al día® – Con el fin de esclarecer distintos hechos delictivos cometidos contra la propiedad, policías de civil de la Dirección General de Investigaciones, iniciaron trabajos investigativos, los cuales arrojaron óptimos resultados, y de este modo, tras librarse las correspondientes órdenes judiciales, las cuales se dieron cumplimiento en distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes